2 Replies Latest reply: May 17, 2006 4:57 AM by Newsgroup_User RSS

(Flash): Calidad de sonido

Community Member
      Estimados compa�eros:

No termino de festejar el hecho de que por fin he conseguido grabar voz con
      una buena calidad (utilizando un programa llamado Audacity) que ya tengo un
      nuevo problema y me desconcierta bastante. El hecho es que estoy grabando la
      voz en formato .wav, la importo a mi animaci�n Flash, pero cuando la
      ejecuto, aunque se escucha adecuadamente, tengo una p�rdida en la calidad de
      la voz. No tengo la menor idea a qu� se debe. Para terminar de
      desconcertarme, utilizo en el panel de Propiedades de Flash el bot�n para
      editar "envoltura de sonido" y al presionar el bot�n Play que me ejecuta el
      .wav, funciona perfecto!!, es decir, el problema est� en el .swf
      exclusivamente.
      Estoy usando Flash 6.0 MX.
      Les agradecer� cualquier ayuda que puedan darme.

Ezequiel

• 1. Re: (Flash): Calidad de sonido
          Community Member
          Hola:
          vete a la biblioteca, selecciona el sonido, boton derecho, propieddades,
          y ahi dentro juega con el nivel de compresi�n, hasta conseguir el que
          desees. Ten en cuenta que segun la calidad que le das mas o menos pesara
          tu swf.
          Espero que te sirva.
          Un saludo

Federico Ezequiel escribi�:
          > Estimados compa�eros:
          >
          > No termino de festejar el hecho de que por fin he conseguido grabar voz con
          > una buena calidad (utilizando un programa llamado Audacity) que ya tengo un
          > nuevo problema y me desconcierta bastante. El hecho es que estoy grabando la
          > voz en formato .wav, la importo a mi animaci�n Flash, pero cuando la
          > ejecuto, aunque se escucha adecuadamente, tengo una p�rdida en la calidad de
          > la voz. No tengo la menor idea a qu� se debe. Para terminar de
          > desconcertarme, utilizo en el panel de Propiedades de Flash el bot�n para
          > editar "envoltura de sonido" y al presionar el bot�n Play que me ejecuta el
          > ..wav, funciona perfecto!!, es decir, el problema est� en el .swf
          > exclusivamente.
          > Estoy usando Flash 6.0 MX.
          > Les agradecer� cualquier ayuda que puedan darme.
          >
          > Ezequiel
          >
          >
          • 2. Re: (Flash): Calidad de sonido
            Community Member
            Muchas gracias, voy a intentar.

Ezequiel

"Pedro Fdez.[pfphoto]" <pfphotoquitaesto@gmail.com> escribi� en el mensaje
            news:e4el9m$9jh$1@forums.macromedia.com...
            > Hola:
            > vete a la biblioteca, selecciona el sonido, boton derecho, propieddades,
            > y ahi dentro juega con el nivel de compresi�n, hasta conseguir el que
            > desees. Ten en cuenta que segun la calidad que le das mas o menos pesara
            > tu swf.
            > Espero que te sirva.
            > Un saludo
            >
            > Federico Ezequiel escribi�:
            > > Estimados compa�eros:
            > >
            > > No termino de festejar el hecho de que por fin he conseguido grabar voz
            con
            > > una buena calidad (utilizando un programa llamado Audacity) que ya tengo
            un
            > > nuevo problema y me desconcierta bastante. El hecho es que estoy
            grabando la
            > > voz en formato .wav, la importo a mi animaci�n Flash, pero cuando la
            > > ejecuto, aunque se escucha adecuadamente, tengo una p�rdida en la
            calidad de
            > > la voz. No tengo la menor idea a qu� se debe. Para terminar de
            > > desconcertarme, utilizo en el panel de Propiedades de Flash el bot�n
            para
            > > editar "envoltura de sonido" y al presionar el bot�n Play que me ejecuta
            el
            > > ..wav, funciona perfecto!!, es decir, el problema est� en el .swf
            > > exclusivamente.
            > > Estoy usando Flash 6.0 MX.
            > > Les agradecer� cualquier ayuda que puedan darme.
            > >
            > > Ezequiel
            > >
            > >