• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
Locked
0

Adobe Flash Player en firefox

Guest
Sep 16, 2013 Sep 16, 2013

Copy link to clipboard

Copied

Explico lo que me a pasado.

Hoy al iniciar el ordenador me a salido para descargar y actualizar el Adobe Flash Player, cuando a terminado de bajarse me e dado cuenta que un modulo de mi antivirus habia fallado (tengo el panda 2013 y habia fallado el tpsrv.exe [aveces me falla ese modulo al iniciar el pc]), asi que despues de descargarse el Adobe y antes de instalarlo lo he cerrado, y he reiniciado el pc para solucionar lo del panda.

He reiniciado y la ver que no me salia lo del adobe he ido a la pagina, me descargo de nuevo lo ejecuto, y nada sale la primera barrita rapida, luego se queda en "Recuperando instalacion" y se cancela con una ventana "Se detecto un problema al realizar la instalacion" y un cuerpo con "No se ha encontrado la lista de opciones".

He buscado ayuda en diversos foros y he echo todo esto:

Desinstalar cualkier version de adobe flash player:  -> Tanto el Plugin como el propio Adobe flash.

Ejecuta el ccleaner en su modo de limpiador y luego en la opccion de regstro (realizando su respectiva copia de seguridad),

Ejecuta el regseeker hasta q no muetre nada

verifica y cambia el nivel de seguridad:

Cambia ' descarga de controladores firmados para activeX' a Pedir Datos. (esta estba ya asi)

Cambia 'ejecutar controles y compònentes de activeX' a Pedir Datos.

Intentar instalarlo y nada.

He descargado un programa para borrar el adobe de la pagina oficial, lo he ejecutado, luego he entrado a la carpeta con desde ejecutar y he borrado lo que ha quedado (como ponia en la web).

Reiniciado, descargado y intentar instalarlo de nuevo y nada, sige diciendome lo mismo...

Views

425

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Sep 16, 2013 Sep 16, 2013

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

I do not quite understand what you are writing, even with the help of Google Translate.  So all I can recommend is to use the offline installers

Flash Player for ActiveX (Internet Explorer)

Flash Player Plug-in (All other browsers)

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines