• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
Locked
0

Abro el instalador en mi MacBookPro, y cuando comienza la descarga de la actualización de Flash player se queda siempre atascado en el 25% o en el 30% y no avanza.

New Here ,
Mar 22, 2015 Mar 22, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Cuando intento instalar la nueva versión de Adobe Flash Player y abro el instalador y comienza a rellenarse la barra de descarga azul, pero se queda siempre atascado en el 30% y no avanza ni dejándolo toda la noche para que se instale. ¿Sabe alguien a qué puede deberse? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias

Views

285

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Guest
Mar 22, 2015 Mar 22, 2015

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Me encontré con el mismo problema en mi iMac con Yosemite 10.10.2. En este foro encontré una solución sugerida por klaush67354338.

La solución de parche que sugiere es ir a Adobe Flash Player Distribution y descargar el instalador desde el enlace Download DMG Installer (for System Administrators). Una vez descargado el archivo, basta seguir el procedimiento de instalación de cualquier aplicación y reiniciar Safari si estaba abierto.

Espero que te ayude.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines