• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Autorización para poder abrir libros.

New Here ,
Oct 20, 2016 Oct 20, 2016

Copy link to clipboard

Copied

Hola Buen día, espero alguien pueda ayudarme pronto.

MI situación es la siguiente:

Compre un ebook hace poco, la compañía con la que compre mi libro me recomendó descargar adobe digital editions para poder visualizarlo. Como se me recomendó así lo hice, descargue e instale adobe digital editions en mi computadora y logre ver mi libro.

Pasan 2 días y mi computadora falla, la llevo a que la reparen, pero el técnico elimino todas las aplicaciones y entre ellas adobe digital editions, lo vuelvo a descargar e instalar en mi computadora y ahora que quiero volver a abrir y autorizar para verlo me aparece un cuadro de dialogo que me dice lo siguiente:

"La cuenta de proveedor que ha introducido no esta asociada al elemento que esta intentando abrir"

mi pregunta es, ¿si esto tiene que ver con la aplicación de adobe digital editions o con la compañía que me vendió el libro?, ya que el ID con el que intento autorizar es el mismo con el que visualice mi libro en un principio.

Views

275

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Oct 24, 2016 Oct 24, 2016

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Has you authorize Digital Edition with your adobe iD before you open the eBook the first?

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines