1 2 Previous Next 42 Replies Latest reply on Jan 3, 2017 8:08 AM by ruthq83284188 Go to original post
      • 40. Re: Leer en voz alta
        SdOliveira

Muchas gracias Jeandres! He vuelto a la Universida a estudiar una nueva carrera y no imaginas la necesidad que tenía de aliviar mi vista, Tu sugerencia funciona perfectamente bien inclusiv en la versión X. Un saludo para todos desde Argentina!

• 41. Re: Leer en voz alta
          evxlalo

Hola, te comento, tengo windows 10 x64, y el leer en vos alta no funcionaba, probé con todas las configuraciones, con las voces estándar de windows (va las que detectaba el adobe reader dc) y en todas las combinaciones de configuración posible, me volví loco tratando de ver porque no funcionaba, no es que leía en otro idioma no ni siquiera eso....y se me dio por instalar el programita que nos compatio Jeandes , por cierto muchisimas gracias !! (aqui el link http://www.mediafire.com/?v2dnw2nmnim )se llama Buena Voz.

Y magia,  problema solucionado..., es la única voz que me funciona, pero bueno FUNCIONA!,

Les dejo mi configuración:

En acrobat vamos a Edicion ==>  preferecias ==> lectura:

orden de lectura: deducir....(recomendado)

Pagina frente a documento: Leer todo el documento

Opciones de lectura

Volumen: 10 (ponerlo a gusto)

NO tilde usar voz predeterminan (estuve probando y cuando instale el programa es como si se pusiera predeterminada automática la nueva voz , pero esto lo retomo después, en caso que este tildado también funciona, al menos a mi me funciona, pero quería seguir probando configuraciones, por hay las otras voces funcionaban XD)

Voz: ScanSoft Isabel_Dri40...... (esta es la voz que instalamos con el programita, otra vez mil gracias Jeandres, si tilda usar voz predeterminada arriba, a mi automáticamente me deja esta voz, medio extraño deberia usar la de win... pero bueno, funciona, probarlo y ajustar)

Tono: 1 o 10 (en mi caso por mas que lo modifique no afecta la voz en nada, pero probarlos ustedes)

Palabras por minuto: 190 (a gusto del que escucha, a mi me gusta que lea rápido, ya que no interpreta bien los puntos comas o símbolos, no me gusta que pierda el tiempo, también depende del pdf, si tiene varias marcas las palabras... pero bueno a gusto de uno xD)

NO tilde Leer campos del formulario (Ni idea que hace esto pero bueno no lo tilde xD)

Un saludo a todos y espero que les sea útil mi experiencia !!

• 42. Re: Leer en voz alta
            ruthq83284188

Gracias, me resulto muy útil

1 2 Previous Next