• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Combinación de datos con códigos de barras

New Here ,
Feb 17, 2017 Feb 17, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Tengo una base de datos donde las celdas de una de las columnas está compuesta por una ristra de números. Esta secuencia de números necesito representarla como código de barras.

Tengo la fuentes que convierten a código de barras pero al pasarlo por un lector de código de barras no lo reconoce. He visto que hay plugins de pago en adobe para ello pero no se si con esto voy a tener solucionado mi problema.

¿Alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.

Views

515

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Guide ,
Feb 17, 2017 Feb 17, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hi

How do you generate your barcode?

Maybe using a barcode font would be handy, combined to data merging process...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Feb 17, 2017 Feb 17, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hola, gracias por tu respuesta.

La fuente para código de barras la tengo pero no es suficiente porque mi lector de código de barras no es capaz de leerlo. Necesito alguna función que convierta el dato que quiero convertir en CODE128 por ejemplo, la fuente lo representaría y el lector de código de barras lo puede interpretar. Pero no se como hacer esto...

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
People's Champ ,
Feb 21, 2017 Feb 21, 2017

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola,

Quizas usted debe mirar a BookBarCode de indiscripts.com. Otramente, necessita plugin especiales. Yo trabajo mucho con EasyCatalog que est capaz hacer mucho typos de codigos de barras differentes.

Por fin, puede ver a otras programas como barcode de Appsforlife limited.

Espera que sera util.

Loic

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines