• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Ya estás suscrito

New Here ,
Apr 02, 2017 Apr 02, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema, hace unos meses atrás pague por el pro 24,99 dólares en mi iPhone 6, lo use perfectamente, unos meses después cancele la suscripción, ahora hace una semana compre de nuevo el mismo la misma suscripción y ahora me dice que ya estás suscrito pero no me deja editar ni hacer nada, en cualquier opción me pide que me suscriba al pro, pero doy clic y me dice ya estás suscrito, ya llevo más de una semana así y no tengo una solución a mi problema, saludos, espero una pronta respuesta!

TOPICS
iOS

Views

405

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Adobe Employee ,
Apr 03, 2017 Apr 03, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Hi brunoc78087452,

I have sent you a private message with some information.

Please check your inbox.

Let us know if you need any help.

Regards,

Meenakshi

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 21, 2024 Apr 21, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Saludos, tengo el mismo problema que ya tengo como dos suscripciones activas y cuando necesito usar Adobe me dice que no puedo que debo suscribirme, le doy y sale que ya estoy suscrito. Esto ya lleva pasando hace meses y pagué 69 dólares como en dos diferentes de Adobe intentando poder usarlo porque lo necesito a diario en mi trabajo. Si me pueden ayudar se los agradeceré. 

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Apr 20, 2017 Apr 20, 2017

Copy link to clipboard

Copied

A mi me está pasando lo mismo y Adobe no da soporte por teléfono. Hoy llame a Apple a ver si habia algun pro con la cuenta pero todo está bien. Lo próximo que  hacer es llama a la comisión de comercio de Estados Unidos.  

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines