• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

error autorizacion en Ipad

New Here ,
Jun 07, 2017 Jun 07, 2017

Copy link to clipboard

Copied

desde ayer me da error en la autorizacion de mi cuena en el ipad, deber ser porque lo instale en el ordenador, y despues de ello me dejode funcionar en la tablet.

lo quite del ordenador y todo y me sigue saliendo este mensaje: error digital editions no ha podido conectarse al servidor de activacion asegurese de que esta conectado  internet.

el ipad esta bien conectado he probad conectarlo a la red de casa, a la de mi movil. he desintalado varias veces la aplicacion, en el ordenador, he reiniiado la tablet...y no puedo ayuda rapidooo

Views

245

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 07, 2017 Jun 07, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Tengo el mismo problema, contacté al chat de soporte pero no me dieron solución.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 08, 2017 Jun 08, 2017

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Alguien que nos pueda ayudar lo necesito porque son libros que utilizó para estudiar y no tengo ordenador portatil sino tablet

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines