• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Adobe digital Editions muestra la pantalla en blanco

Guest
Jan 09, 2017 Jan 09, 2017

Copy link to clipboard

Copied

Buenas tardes a los expertos de Adobe.

Espero me puedan ayudar, últimamente Adobe digital Editions (ADE), me muestra una pantalla en blanco. No sé a que se deba, he revisado mi sistema operativo que es Windows 10 64 bits compilación 14393.576, versión 1607 y no tiene nada.

Les adjunto capturas de pantalla:

  1. Scan de Windows

error ADE3.PNG

  1. Problema ADE:

error ADE.PNG

Versión de ADE:

error ADE2.PNG

Lo he reinstalado pero no funciona, he analizado mi equipo en busca de virus y malware y no encuentra nada. NO tengo problemas de lentitud ni nada parecido.

Gracias por su ayuda.

Views

1.0K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Explorer , Jul 13, 2017 Jul 13, 2017

Hola, buen día.

De pura casualidad, ¿tenias instalada la versión anterior, ADE 1.7?.  Se te olvido des-instalarla?

Porque existen problemas de compatibilidad entre la 1.7 y la 4.5, si se te olvido des-instalar la 1.7 se crean varios problemas entre ellos el de la pantalla en blanco. (Desgraciadamente las nuevas versiones de ADE no des-instalan automáticamente la 1.7).

Si no es así, entonces tienes que borrar manualmente la carpeta "My Digital Editions" que se encuentra en "Documentos" (obviamente r

...

Votes

Translate

Translate
Explorer ,
Jul 13, 2017 Jul 13, 2017

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hola, buen día.

De pura casualidad, ¿tenias instalada la versión anterior, ADE 1.7?.  Se te olvido des-instalarla?

Porque existen problemas de compatibilidad entre la 1.7 y la 4.5, si se te olvido des-instalar la 1.7 se crean varios problemas entre ellos el de la pantalla en blanco. (Desgraciadamente las nuevas versiones de ADE no des-instalan automáticamente la 1.7).

Si no es así, entonces tienes que borrar manualmente la carpeta "My Digital Editions" que se encuentra en "Documentos" (obviamente respalda los libros que tengas). Después re-instala ADE 4.5 como mencionas en tu pregunta.

Después de hacer esto el programa debe funcionar correctamente, pero no tiene libros (solo la guía Introducción a ADE). Luego viene lo aburrido, copia tus respaldos a la carpeta "My Digital Editions", entra al programa y dale Archivo, Añadir a la Biblioteca, libro por libro. ¡Aburridisimo!  pero se debe componer.

Ahora, si por alguna razón quieres tener las dos versiones al mismo tiempo (así las tengo yo) tienes que seguir los pasos que están en mi comentario en:

Re: Adobe Digital Editions - Blank Screen no visibility of books/library

"https://forums.adobe.com/message/9350706#9350706"

¡Saludos!

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines