0 Replies Latest reply on Nov 20, 2012 8:11 PM by aira92

PROBLEMAS AL DESINSTALAR ADOBE PREMIERE CS5

aira92

Hola tengo un gran problema, ya que uso este progrma mucho para edición para la facultad.

Resulta que de un dia para el otro el Adobe premiere y el adobe after effects me dejaron de funcionar sin razón alguna, entonces quice eliminarlos, pero al entrar en panel de control desinstalar un programa me dice que hay un error en la desinstalación y me dice que reincie la computadora y que sino se soluciona qcon eso que me baje el Adobe creative suite cleaner, obviamente ya reincie la computadora muchas veces, me baje le rpograma peor cuando lo ejecuto y pongo que quiero vborrar los Cs5 que tengo no me aparece ningun progrma que pueda eliminar lo intente miles de veces hasta puse que queria eleiminar todo lo que tenga de adobe y aún asi no puedo.

Por favor necesito una solución.

Ah otra cosa también trate de restaurar el sistema a un punto anterior pero me oaparecen puntos desde hace unos días, restaure el sistema al punto mas viejo que me aparecia pero nada... me siguen sin funcionar los programas y sigo sin poder desinstarlos.

por favor alguien que me ayude, los uso para la facultad

GRacias!