1 Reply Latest reply on Mar 22, 2013 2:04 AM by Pitisam2013

fin de archivo inesperado: llaves incompletas

Pitisam2013 Level 1

Hola a todos, estoy más que harto de encontrarme con una animación que me funciona perfectamente, pero hay veces que, sin saber cómo, me aparece abajo a la derecha del entorno de trabajo un símbolo rojo con una equis que dice: Fin de archivo inesperado: llaves incompletas. Desde ese momento la animación la puedo tirar porque no hay forma de que vuelva a funcionar, he revisado los paréntesis y los corchetes(o llaves) para ver si había alguna abierta, pero todo está correcto, simplemente no funciona. ¿Algún remedio para cuando pase? Gracias.

• 1. Re: fin de archivo inesperado: llaves incompletas
          Pitisam2013 Level 1

Me respondo a mi mismo puesto que he buscado por la red y no he encontrado absolutamente NADA sobre este programa, el caso es que el archivo HTML está correcto, pero una vez abierto en el Edge Animate, éste escribe una serie de líneas REPETIDAS sin saber por qué, esas líneas están justo al principio del código.

Simplemente al borrar esas líneas se corrige el error. Espero que si a alguien le ha pasado lo mismo encuentre mi post y le haya servido.

1 person found this helpful