1 Reply Latest reply on Sep 19, 2013 11:37 AM by Ellis home

Problemas con imágenes al exportar ePub

AlexHernandezS Level 1

Hola a todos, buen día.

Tengo problemas con las imágenes al momento de crear un ePub:

Estoy creando un ePub sencillo desde layout (sin utilizar el panel de Artículos), en el que tengo todo mi cuerpo de texto seguido en una caja de texto, y ancladas al texto van las imágenes que estoy utilizando en mi ePub.

Requiero que varias de estas imágenes mantengan el tamaño que les he designado al momento de exportar mi ePub y visualizarlo en un dispositivo de lectura; por lo que en las Opciones de Exportación del Objeto, les he asignado la propiedad de Tamaño: FIJA (Fixed).

[ Object Export Options / EPUB and HTML / Custom Rasterization / Size = Fixed ]

El problema es que cuando exporto mi ePub y lo visualizo en un iPad por ejemplo, las imágenes no respetan esa propiedad y cambian su tamaño relativo a la anchura del área de lectura del dispositivo. Ya revisé que la opción de exportación "Ignore Object Export Settings" no estuviera seleccionada e inclusive intenté exportando el ePub con todas las imágenes FIJAS, pero siguen cambiando su tamaño a lo ancho de la pantalla sin respetar la propiedad FIJA que les asigné.

¿Qué puedo hacer en este caso? ¿Por qué no respetan esa propiedad? ¿A alguien le ha ocurrido este problema también? ¿Cuál ha sido la solución?

Gracias!