1 Reply Latest reply on Nov 18, 2013 9:03 AM by sjpt

no puedo abrir un libro

jocanvi

descargue un libro en otro ordenador y ahora he cambiado de ordenador y ADE no me deja. Tengo dos ID diferentes y el equipo esta autorizado con uno de ellos  que es distinto al que use para descargar el libro por primera vez.

Alguien me puede dar una pista no lo consigo.

• 1. Re: no puedo abrir un libro
          sjpt Level 4

Un libro de DRM sólo funcionará en un dispositivo que está autorizada con el mismo ID de Adobe en uso cuando el libro fue comprado / descargado primero. Si puede cambiar la autorización del nuevo dispositivo a la antigua ID los viejos libros deben trabajar, pero ninguno de los libros comprados en el dispositivo con el nuevo ID dejará de funcionar.

Para cambiar la autorización, primero debe desautorizar, ctrl-shift-D (cmd + Mayúsculas + D en Mac)

~~~

A DRM book will only work on a device which is authorized with the same Adobe ID in use when the book was first bought/downloaded.  If you can change the authorization of the new device to the old ID the old books should work, but any books bought on the the device with the new ID will stop working.

To change authorization, you must first de-authorize, ctrl-shift-D (cmd-shift-D on Mac)