1 Reply Latest reply on Jan 5, 2014 9:34 AM by sjpt

ADE

juliietta

He instalado ADE en mi ordenador y únicamente puedo leer los ebooks en él, ya que no me permite añadir dispositivos para poder pasarlos a mi ereader. ¿Cómo puedo solucionarlo?

• 1. Re: ADE
          sjpt Level 4

Dispositivos Dreader dedicados compatibles deberían aparecer automáticamente en ADE cuando está enchufada al USB. No hay manera de forzar manualmente.

dispositivos de tableta eReader no suelen aparecer. Tiene que ejecutar una aplicación de libro electrónico compatible con Adobe DRM como Bluefire y registrar que directamente sobre la tableta con ADE. Algunas tabletas vienen con una aplicación como ereader preinstalado.

Después de transferir los archivos, utilice el administrador de archivos (Windows Explorer, Finder de Mac) para transferir libros electrónicos para el almacenamiento comprimido como una unidad montada.

También puede transferir indirectamente por medios tales como Dropbox o enviando un correo electrónico a ti mismo. Para dispositivos iOS esta es la única manera, a medida que irritantemente no aparecen como unidades cuando se conecta a un ordenador.

####

Supported dedicated dReader devices should show up automatically in ADE when plugged in to USB.  There is no way of forcing this manually.

eReader tablet devices do not usually show up.  You need to run an Adobe DRM compatible ereader app such as Bluefire and register that directly on the tablet with ADE.  Some tablets come with such an ereader app preinstalled.

Then to transfer files, use the file manager (Windows Explorer, Mac Finder) to transfer ebooks to the tablet storage as a mounted drive.

You can also transfer indirectly by means such as Dropbox or emailing yourself.  For ios devices this is the only way, as they irritatingly don't show up as drives when connected to a computer.