3 Replies Latest reply on May 15, 2007 1:26 PM by SAYEG

CAMBIAR TAMA~O DE UNA PELICULA

carceron
      In spanish:

Hola...

Tengo una pelicula en director en 1024x768, el cliente ahora me pide que la monte en web pero tengo que hacerlo en 800x600, hay forma alguna de publicar de tal forma que todo se me escale proporcionalmente? (tiene algunos elementos en flash...) , o cómo puedo hacer para que todo me funcione a 800x600? si cambio las propiedades de la Movie se me queda un buen pedazo por fuera, las cosas no se me reducen en su tamaño proporcionalmente...

alguna idea? gracias

Carlos H. Cerón M.
        • 1. Re: CAMBIAR TAMA~O DE UNA PELICULA
          SAYEG
          no, hasta donde se no; puedes reducir el tamaño del stage en tu película, en las propiedades de la pestaña movie, y tu película se muestra con las nuevas dimensiones, pero obviamente algunos elementos quedarán fuera; tienes que reacomodar manualmente; según mi experiencia en web, las dimesiones con que mejor trabajas para que no tengas que utilizar los scrollbars de las ventanas del explorador son de 988 x 558 pixeles; todo los que entre en esta area se visualiza.

Saludos.

Arq. Pedro Sayeg
          • 2. Re: CAMBIAR TAMA~O DE UNA PELICULA
            carceron Level 1
            Hola...gracias por tu respuesta...

Esas dimensiones que me das son tambien cuando se tenga la resolucion en 800x600 ? se veria sin barras de scroll ?

Saludos

Carlos H. Ceron M.
            • 3. Re: CAMBIAR TAMA~O DE UNA PELICULA
              SAYEG Level 1
              No, me equivoqué, una disculpa; las dimensiones de 988 x 558 son para verse en pantalla de 15" a una resolución de 1024 x 768, para 800 x 600 no la hemos trabajado; las scrollbars aparecen, pero no tienen ningun función y menos que tu ventana sea un pop up, no pueden desaparecer.

saludos.

sayeg