6 Replies Latest reply on Aug 7, 2014 5:37 PM by station_two

Photoshop no genera recursos Reflow que hago?

Enfoque de Michoacán

Ya actualice el programa incluso ya instale todo de nuevo y no lo hace y esto me estresa mucho para poder trabajar en mis proyectos web.

• 1. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
          Level 5

Vamos a ver:  antes que nada, te aclaro que aquí no te estás dirigiendo a Adobe en este foro de usuario a usuario.

En segundo lugar, no tenemos adivinos ni claridividentes por el momento.  Necesitas darnos datos exactos de tu sistema, incluyendo detalles de tu hardware, y de la versión exacta de Photoshop que usas.

También acláranos qué quieres decir con «recursos Reflow».

• 2. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
            Enfoque de Michoacán Level 1

La verdad soy nuevo en esto, ya lo resolvi, pero en si para que es el foro? que temas tocan directamente para asi saber cuando dirigirme aquì, saludos y gracias.

• 3. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
              Level 5

El foro es para que los usuarios de Adobe expongan aquí dudas, problemas y dificultades que se les presente durante el uso, en este caso, de Photoshop. Cuando no han podido encontrar una solución en la documentación o manual, ni realizando una búsqueda de los mensajes existentes y archivados del foro, ni en Google, entonces piden auxilio de otros usuarios que contribuyen gratuita y voluntariamente.

Cuando tengas ocasión de pedir auxilio, ten la gentileza de dar todos los detalles específicos que puedas.