6 Replies Latest reply on Aug 7, 2014 5:37 PM by station_two

Photoshop no genera recursos Reflow que hago?

Enfoque de Michoacán

Ya actualice el programa incluso ya instale todo de nuevo y no lo hace y esto me estresa mucho para poder trabajar en mis proyectos web.

• 1. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
          Level 5

Vamos a ver:  antes que nada, te aclaro que aquí no te estás dirigiendo a Adobe en este foro de usuario a usuario.

En segundo lugar, no tenemos adivinos ni claridividentes por el momento.  Necesitas darnos datos exactos de tu sistema, incluyendo detalles de tu hardware, y de la versión exacta de Photoshop que usas.

También acláranos qué quieres decir con «recursos Reflow».

• 2. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
            Enfoque de Michoacán Level 1

La verdad soy nuevo en esto, ya lo resolvi, pero en si para que es el foro? que temas tocan directamente para asi saber cuando dirigirme aquì, saludos y gracias.

• 3. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
              Level 5

El foro es para que los usuarios de Adobe expongan aquí dudas, problemas y dificultades que se les presente durante el uso, en este caso, de Photoshop. Cuando no han podido encontrar una solución en la documentación o manual, ni realizando una búsqueda de los mensajes existentes y archivados del foro, ni en Google, entonces piden auxilio de otros usuarios que contribuyen gratuita y voluntariamente.

Cuando tengas ocasión de pedir auxilio, ten la gentileza de dar todos los detalles específicos que puedas.

En el caso presente, no tengo idea de a qué programa o programas te refieres.  No tengo idea de lo que significa aquello de «recursos Reflow» en Photoshop, ni con cuál plataforma trabajas (Mac o Güindous), cuál es la versión exacta de Photoshop y de tu Sistema Operativo, cuáles son las especificaciones de tu sistema, por ejemplo el total de memoria RAM instalada, el espacio disponible de las unidades de disco duro con que cuentas, qué mensajes de error recibes o qué sucede cuando intentas hacer lo que pretendes, qué mantenimiento de rutina le das a tu máquina, que soluciones has intentado, etc..

En fin, todo aquello que un simple mortal no pueda adivinar por clarividencia.

Tenemos este texto de cajón para guiarte, aunque está en inglés:

BOILERPLATE TEXT:

If you give complete and detailed information about your setup and the issue at hand, such as your platform (Mac or Win), exact versions of your OS, of Photoshop and of Bridge, machine specs, such as total installed RAM, scratch file HDs, video card specs, what troubleshooting steps you have taken so far, what error message(s) you receive, if having issues opening raw files also the exact camera make and model that generated them, etc., someone may be able to help you.

Please read this FAQ for advice on how to ask your questions correctly for quicker and better answers:

http://forums.adobe.com/thread/419981?tstart=0

Thanks!

• 4. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
                Level 5

Por cortesía elemental, cuando logres resolver tu problema, deberías compartir tu solución con todos los miembros del foro,  Se trata de ayudarnos unos a otros.

• 5. Re: Photoshop no genera recursos Reflow que hago?
                  Enfoque de Michoacán Level 1

Gracias por tus aclaraciones, photoshop cc 2014, genera recursos para continuar el proyecto el adobe Edge Reflow cc, desde el menú archivo, pero no lograba ver ese elemento de menú, me toco formatear la pc, también cuando ponía la extensión en la capa y me generará los archivos en la carpeta de assets no lo hacía pero parece que con la formateada se resolvió todo el problema,