4 Replies Latest reply on Sep 6, 2014 2:37 PM by Thieger

Keyboard issue

Thieger

Hi, i have a very strange issue with Photoshop CC. when i press the shortcut CMD+Backspace to zoom the canvas, it is keep pressing until i stop pressing the keys and the zoom going crazy. this happen only with CC, photoshop 5.1 works fine

please help

(si hablan español mejor .)

• 1. Re: Keyboard issue
          JJMack Most Valuable Participant

CMD++ and CMD+-  Zooms in and out CMD+Backspace is fill with background color

• 2. Re: Keyboard issue
            Thieger Level 1

mmmm weird... anyway, already fixit and thanks.

• 3. Re: Keyboard issue
              Level 5

Thieger wrote:

…(si hablan español mejor .)

Thieger,

Este foro de usuario a usuario no es un conducto para comunicarse con Adobe.

Unos cuantos de los usuarios sí hablamos castellano; pero yo personalmente no puedo auxilarte porque no uso Güindous,  Soy maquero (usuario de Mac).

Cada quien contesta las preguntas que uno cree poder resolver, en forma totalmente voluntaria.

Si nadie se ha topado con tu mismo problema, es posible que no obtengas respuestas. Ármate de paciencia.

Buena suerte.

• 4. Re: Keyboard issue
                Thieger Level 1

En el video se ve clarito que es un Mac el que ocupo, nadie nunca hablo de windor aca, pero como puse arriba, ya arregle el asunto. ahora quiero saber si alguien tiene un programa para remapear las teclas en mac que no sea el better touch tool o el KeyRemap4MacBook