0 Replies Latest reply on Oct 8, 2014 10:49 AM by AngelPAD

Porque pagar 4 veces por la misma Aplicación.

AngelPAD

Hola a todos,

Estoy cabreado, me siento estafado y harto de la política de licencias de Adobe.
      Hace tiempo adquirí la Aplicación Photoshop Touch para mi móvil Android (nada más salir al mercado) y posteriormente me vi obligado a adquirir la licencia de la misma Aplicación para mi Tablet también Android (algo de por sí totalmente surrealista). Recientemente me han regalado un Apple iPad Air y un iPhone 6 Plus... y esto ya es el colmo... si quiero poder usarla en los nuevos dispositivos... TENGO QUE PAGAR DOS NUEVAS LICENCIAS POR EXACTAMENTE LA MISMA APLICACIÓN (Adobe Photoshop Touch). Estoy  indignado y desde luego no pienso pagar de nuevo, es más, haré todo lo que esté en mis manos para que NADIE vuelva a caer en la misma ESTAFA en la que yo he caído como un tonto. Hay aplicaciones fabulosas y gratuitas que hacen lo mismo e incluso mejor como pueden ser las muchas de Autodesk (los que hacen AutoCAD) o maravillas como SNAPSEED de Google. O podéis elegir entre las cientos de aplicaciones de pago que funcionan perfectamente y son más completas por una mínima fracción del coste de Adobe Photoshop Touch (que por cierto solo tiene en común con el famoso Photoshop de sobremesa el nombre y el logo).
      Un saludo a todos y una recomendación: NO COMPREIS NINGÚN PRODUCTO ADOBE PARA DISPOSITIVOS MOVILES.
      Angel M Lopez Simon