3 Replies Latest reply on Dec 2, 2014 6:10 AM by Neus de Saavedra

Mensaje de error al eliminar archivos de un disco externo: El Volumen no es compatible con la papelera

Neus de Saavedra

No es habitual, pero en ocasiones, cuando quiero borrar archivos del disco duro externo donde están alojados y quitarlos del catálogo de LR, me aparece un mensaje advirtiéndome de que el volumen no es compatible con la papelera de reciclaje y los archivos se eliminarán definitivamente.

Ayer estuve haciendo limpieza del catálogo y me dio el mensaje en todos los archivos borrados, pero hoy funciona todo con normalidad.

Nunca me ha dado este mensaje con archivos que están en el disco duro interno y no he hecho ningún cambio entre ayer y hoy en mis discos, ni su conexión ni nada, todo está exactamente igual.

Por si era alga puntual, hice un reinicio del ordenador y siguió dándome el mensaje.

Tengo pleno acceso al disco externo desde Finder y todo lo que elimino desde allí va a la papelera con normalidad, lo comprobé ayer.

Por qué LR me hace eso? Hago algo mal? Cómo puedo solucionarlo si me vuelve a pasar?

La versión que tengo de LR es la 5.7 en un imac

Mi sistema es un iMac 27" mid 2011,  OS X 10.9.5

El disco externo es un WD My Book Studio de 3TB conectado por USB 2.0

Punto de montaje: /Volumes/BOOK 1 Capacidad: 3TB

Formato: Mac OS Plus (con registro) Disponible: 1,13 TB

Propietarios activados: sí Espacio Utilizado: 1,87 TB

Número de carpetas: 1002 Número de archivos: 110.392

Gracias por la ayuda que me podáis prestar. Saludos