0 Replies Latest reply on Jan 3, 2015 5:46 AM by ttoomuch

license nbr error message after macos crash and migration to Yosemite (in spanish)

ttoomuch

Buenos días,

es un problema relacionado con photoshop CS 5 en macos X Yosemite.

he comprado de segunda mano un MacBook Pro, con su photoshop cs5 y su nº de licencia activada. Iba instado sobre maverick, hice una migración de mi antiguo mac en cual tenía instalado photoshop cs3, el cual desinstalé después con el desinstalador. El problema es que se han acumulado una serie de errores por la importación que han colgado Maverick, y también el desinstaldor fastidió elementos necesarios de appsupport necesarios para cs5.  Por lo tanto no pude desactivarlo antes de hacer algo nuevo. Para solucionarlo he instalado un sistema limpio con mi id de apple (no la del vendedor de mi mac) pero el único que podía descargar es el Yosemite. Para restablecer el CS5 que iba instalado, he procedido a hacer una instalación con un instalador de CS5 que tenía de una vez que me lo baje para un periodo de prueba (este era un CS5.5 en Inglés). A partir de allí reemplacé todos los elementos iguales de esta instalación con los de mi back-up de time machine, para no traer nada antiguo, ni guardar nada de esta instalación. Lo hice habiendo hecho un comando de terminal para permitirme ver los archivos ocultos en librerías y demás. Ahora al iniciar Photoshop me dice que mi número de serie no es el correcto. ¿tiene solución?