9 Replies Latest reply on May 11, 2015 1:16 AM by ruthm69303622

numero de serie

ruthm69303622

Hola. He comprado el paquete de adobe cloud con la suscripción de estudiantes, y cuando entro a dreamweaver me pide que meta el número de serie del producto..donde consigo eso??

gracias

• 1. Re: numero de serie
          federico platon Adobe Community Professional & MVP

Disculpa que pregunte en vez de contestar:

y si abres otro programa, también te lo pide, prueba alguno por favor si los toenes instalados.

Y cuando abres el panel de Creative Cloud, en la lista de Programas, qué dice a la derecha de los instalados, y en los no instalados, que pone a la derecha? Instalar, Comprar, Prueba?

y En las Preferencias de este panel, (un icono arriba a la derecha) que Adobe ID aparece, es el tuyo correcto?

Tenías instalada alguna versión de Dreamweaver instalada antes?

Por último, si entras en tu Adobe ID, en Planes y Programas, indica que tienes una subscripción?

• 2. Re: numero de serie
            ruthm69303622 Level 1

A la derecha en algunos me dice "actualizar", en otros "iniciar prueba"

Los programas que abro son como prueba no como si los tuviera instalados

Mi adobe id es rutizgz o el mail con el que aparezco registrada

No, no tenía ninguna versión de dreamweaver, solo la de prueba...

No veo lo de planes y programas pero se me hizo un cargo a la cuenta de 20 euros por el plan de estudiante..

Ya me dices, gracias!

• 3. Re: numero de serie

Gracias por contestar,

bien tu Adobe ID creo que será el email usado para registrarte.

Tambien supongo, no hace falta que nos la digas, tienes una contraseña.

Con ambos datos puedes entrar en Adobe ID, en los datos sobre tu cuenta, ahí es donde bajo ena pestaña de Planes y Programas aparecerá información de tu subscripción de forma efectiva.

Para entrar en tu Adobe ID consulta la Ayuda o Buscar en la pagina de inicio de la web de Adobe donde tambien tienes un enlace directa a Gestionar Ciuenta Adobe ID.

NO debería ser necesario que desinstalases la version de prueba, si la has instalado desde el panel de Creative Cloud con tu Adobe ID.

SI en tu cuenta figura la subscrpción, cerraría o saldría de la sesión, desinstalarla (ojo, no eliminando archivos, desde elmPanel de Control en Windows), todos los programas instalados antes, de prueba, reiniciaría el ordenador y abriria el panel CC a ver que dice, si deja instalar, no indica comprar o robar.

Quizás si contactas a Adobe en tu pais (en varias preguntas recientes se explica cómo) te den una solución mejor, eliminando algun archivo en tu instalación.

• 4. Re: numero de serie
                ruthm69303622 Level 1

Hola Federico

Si justo ahí en planes y programas, voy a mis productos y me dice que no tengo ningún producto registrado..estoy pagando 20 euros por nada entonces? la unica opcion que me da en planes y programas es cancelar el pago

¿Que pasa? hay algún error en mi compra? porque no tengo productos?

Gracias

• 5. Re: numero de serie

Entonces lo que parece es que el pago, por alguna razón, que me resulta imposible conocer, no ha activado tu subscripción.

Ponte en contacto el lunes con Adobe de tu país por teléfono o via chat.

Te agradeceríamos nos informes del resultado de esa conversación y el motivo de que no haya funcionado, para informar y ayudar a otros usuarios del Foro en situaciones parecidas. Gracias.

• 6. Re: numero de serie
                    ruthm69303622 Level 1

Por supuesto que lo hare. Gracias

• 7. Re: numero de serie

Prueba tambien por favor en el panel de Creative Cloud>Preferencias en el icono de arriba a la dcha.

Ahí escoge Cuenta.

Abajo pulsa en Salir de Sesión de Creative Cloud.

Bien. Ahora prueba de nuevo a abrir el programa, a ver si sale un mensaje para que inicies sesión (Sign in) en Creative Cloud, con tu Adobe ID.

Funciona?

• 8. Re: numero de serie
                        ruthm69303622 Level 1

Hola! me puse en contacto con adobe..tenía un problema con mi archivo, el que esta en

C:\Windows\System32\drivers\etc\ - folder.

Habia unas líneas de código que impedían a adobe lanzarse correctamente, en concreto estas

127.0.0.1                   activate.adobe.com

127.0.0.1                   practivate.adobe.com

127.0.0.1                   lmlicenses.wip4.adobe.com

127.0.0.1                   lm.licenses.adobe.com

127.0.0.1                   na1r.services.adobe.com

127.0.0.1                   hlrcv.stage.adobe.com

Al quitarlas me ha funcionado todo correctamente..

Espero os sirva de ayuda

Gracias por el apoyo!

• 9. Re: numero de serie
                          ruthm69303622 Level 1

Si federico, era ese archivo, el host

De nada! gracias a vosotros !