• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Compre un libro en el fondo de cultura economica de Mexico, ellos mandan un link con terminación ACSM y las instrucciones para descargar el Adobe Digital Editions. En la MAC si se puede ver el libro, una vez que se descarga en la MAC, pero no se puede usa

New Here ,
May 17, 2015 May 17, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Compre un libro en el fondo de cultura economica de Mexico, ellos mandan un link con terminación ACSM y las instrucciones para descargar el Adobe Digital Editions.

En la MAC si se puede ver el libro, una vez que se descarga en la MAC, pero no se puede usar el Link en la ipad, inclusive, ni utilizando la cuenta de Adobe ID.

¿Porque no funciona como Kindle donde puedo ver mis libros en todos los dispositivos que tengan mi cuenta?

Como saben en las iPad no hay entradas para USB para usar en la "ayuda" que envian

Creo que esto de Adobe Digital Editions en una porqueria

Views

146

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jan 19, 2021 Jan 19, 2021

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Yo ni siquiera puedo ver mis libros, no termino de configurar la aplicación😔

Igual compré en el FCE

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines