1 Reply Latest reply on Sep 23, 2015 7:18 AM by cc_merchant

Can I work in After Effects with an AMD Radeon Graphic Card?/¿Puedo trabajar en AE con una tarjeta gráfica de AMD Radeon?

Marisoul

Hi! I've bought a new computer to work tihe Adobe Suite efficiently: Windows 8.1 64, Intel Core i7 4790, 4 core computer, 3.6 Ghz, 16 GB RAM, SSD DATA 128 GB - SATA 2TB 7200 rpm, GDDR5 2GB dedicated and the thing that worries me is the graphic card; it's a AMD Radeon R9 270. I tried it doing some stuff with 3D Ray traced and it works fast and I can see the results without long times of waiting. But I know Adobe in general, likes to work with Nvidia and CUDA, and as I need to work too much with it this month, I want to know if I can relax about my purchase and later make a change on the graphic card to Nvidia or if is better not to do it. Also, I would like to know if Trapcode Particular or another effects wouldn't work with te AMD graphic Card or could create conflicts.

--

Hola! Me he comprado un nuevo equipo para trabajar más intensamente con la suite de Adobe, y en especial, AE. El ordenador tiene las siguientes características: Windows 8.1 64, Intel Core i7 4790, 4 núcleos, 3.6 Ghz, 16 GB RAM, SSD DATA 128 GB - SATA 2TB 7200 rpm, GDDR5 con 2GB dedicados y lo que más me preocupa, una tarjeta gráfica AMD Radeon R9 270.

He probado  el equipo haciendo cosas de rayos 3D y la verdad es que va mu rápido (supongo que también se debe al disco sólido) y apenas tengo que esperar. Pero se que a Adobe  en general, le gusta trabajar con Nvidia y CUDA, así que como sobre todo este mes, necesito un equipo que vaya como una bala, me gustaría saber si me puedo relajar y más adelante cambiarle la tarjeta gráfica por una Nvidia, o es mejor que no. Además, me gustaría saber si con Trapcode Particular no funcionaría bien, o con qué efectos no sería compatible o crearía conflictos la tarjeta gráfica.