2 Replies Latest reply on Nov 30, 2015 7:26 AM by Derek Cross

Límite de archivos en exportación ePub 3.0

Seudociber

Estoy intentando generar un ePub 3.0 en InDesign CC 2015. He creado un libro e introducido 283 archivos de 1 página. Cada archivo consta de gráficos, sonido y 1 objeto multiestado, que puede tener 2 o 3 estados como mucho. También poseen botones de cambio de estado e hipervínculos a otras páginas.

Mi problema es el siguiente: cuando exporto el libro a ePub, llega un momento que deja de cargar las páginas del libro, desaparece la ventana de apertura, y al final aparece una ventana de errores, donde me dice que no encuenta anclaje de los archivos y que ha omitido xxx número de páginas en la creación del ePub.

He generado pruebas diversas para determinar dónde estaba el problema y he llegado a la conclusión de que:

-No es limitación de máquina: i7 980x (12 núcleos a 4.0000 Mhz), 12 GB RAM 2.000 Mhz, HD SSD 128 y 5 HD SATA (más de 4 TB), Windows 10 y Adobe CC 2015 actualizado.

-No es problema de maquetación: Se trata de un proyecto multilenguaje. Si elimino un número determinado de páginas el ePub se genera correctamente. Pero se genera tanto si elimino las primeras, como las centrales, como las últimas. Por lo que descarto corrupción o problemas de paginación. Además, las páginas se crearon usando plantillas.

He llamado al servicio de atención al cliente y han escalado la pregunta. Pero tengo que presentar el proyecto antes del día 4.

ALGUIEN SABE POR QUÉ HACE ESTO INDESIGN

Gracias y un saludo