2 Replies Latest reply on Jan 4, 2016 6:20 PM by Pattie-F

Error licencias adobe creative cloud

Ricardo2209

Hola, mi universidad me ha regalado una licencia de adobe creative cloud de un año, con programas como Photoshop, Premiere, After Efects... El problema es que al descargarlas en mi ordenador solo tengo un periodo de prueba de 30 días, cuando en mi cuenta de adobe pone que he adquirido el paquete de un año. Estoy muy decepcionado con adobe, he intentado llamarles por teléfono y no hay manera alguna de que te den soporte, solo te habla una maquina diciendo que entre a adobe/getsupport... Necesito alguna solución ya, he perdido un mes muy valioso en el cual podría haber avanzado mucho, ahora me quedan solo 5 días para que me caduque el programa. Y qué puedo hacer? Adobe no me ayuda con mi problema, además a más compañeros de clase les sucede lo mismo, y no han encontrado manera alguna de solucionarla, espero que aquí algún alma caritativa me ayude a solucionar este problema. He probado a desisntalarlas y volverlas a instalas y nada. También he intentado cerrar sesión y volver a iniciar y tampoco ocurre nada... Ya no sé que hacer...

Un saludo y feliz año.