1 Reply Latest reply on Feb 19, 2016 3:16 AM by Akash Sharma

Recientemente he comprado vuestra aplicación Lightroom 6 para escritorio y lo he instalado en un macmini que también acabo de comprar. Resulta que el Mac esta dando fallos y tienen que resetearmelo pero antes debo guardar los datos que ya tenía. Mis pregu

laurah67955700

Recientemente he comprado vuestra aplicación Lightroom 6 para escritorio y lo he instalado en un macmini que también acabo de comprar. Resulta que el Mac esta dando fallos y tienen que resetearmelo pero antes debo guardar los datos que ya tenía. Mis preguntas son:

1) Si me resetean el ordenador como mantengo la aplicación. Si la pierdo y ¿tengo numero limitado de descargas?.

2) uno de los problemas que me esta dando el Mac es que lo he comprado con un HD de 265 GB y 16 GB de Memoria. He empezado a importar fotos con previsualizaciones prpevias y cuando llevaba 60.000 fotos ha saltado un mensaje de disco lleno de Machintosh y es lo único que tengo instalado en el ordenador nuevo El catalogo que tenia anterior es de unas 200.000 fotos, las fotos físicas las tengo en un disco duro externo solo importa con añadir al catalogo y vistas previas 1:1 y vistas previas inteligentes. Un catalogo de unas 300.000 cuanto ocuparía.

¿Que debería hacer para que pueda importar todas las fotos al catálogo sin problema?