2 Replies Latest reply on Aug 31, 2016 8:30 PM by 205569mon

La cuenta de proveedor que ha introducido no está asociada al elemento que se está intentando abrir. Inténtelo de nuevo.

necamo4

Buenas tardes, se que este tema se trató en otro foro, pues ya he leído e intentado solucionar el problema, aparentemente primero leí mi libro sin un ID y formatee mi máquina, ahora no puedo leerlo de nuevo ni con 5 IDs que he creado, con 5 correos diferentes, el proveedor me envió de nuevo el link para descargar el libro, pero al intentarlo descargar con mi cuenta inicial dice que el documento esta bloqueado por otro usuario, y con mis otras cuentas dice que pertenece a otra cuenta, esto es en realidad muy malo para nosotros los usuarios de libros legales y los proveedores que esperan que la gente no adquiera productos piratas, espero puedan ayudarme a darle solución a este inconveniente pues no es justo que paguemos por un artículo y que nuestro proveedor nos lo entregue pero por un intermediario como lo es ADOBE, no podamos acceder a usarlo como es nuestro derecho, gracias