2 Replies Latest reply on Apr 22, 2016 2:34 AM by Test Screen Name

JavaScript Acrobat PRO DC

abogunya@8tv.cat

Hola,

Estoy haciendo un script con java en el acrobat pro dc pero no acaba de salir.

Os pongo un ejemplo gráfico que creo sera lo mejor

ejemplo script.JPG

Quiero hacer un mail, donde solo me salgan las incidencias . En este ejemplo, solo tenemos dos incidencias. Por lo tanto, en el mail solo tendrían que verse estas dos. Os paso el scrip que estoy haciendo para ver si me podéis ayudar, ya que no me funciona.

if (Incidencies == "SI"){

for ( var i=0; i < 6; i++ )

if ( PartAfectada[i]  != "NO"){

if (i=0) {var msgBody0 = PartAfectada: "+PartAfectada0+"\nHoraIN: "+HoraIN0+"\nHoraOUT: "+HoraOUT0+"\nDURACIO: "+DURACIO0+"\nPROGRAMA:"+PROGRAMA0+"\nINCIDENCIA:"+INCIDENCIA0+"\nAfectacioAire:"+Afectac ioAire0+"\nCOMENTARIS:"+COMENTARIS0+";}

if (i=1) {var msgBody1 = PartAfectada: "+PartAfectada1+"\nHoraIN: "+HoraIN1+"\nHoraOUT: "+HoraOUT1+"\nDURACIO: "+DURACIO1+"\nPROGRAMA:"+PROGRAMA1+"\nINCIDENCIA:"+INCIDENCIA1+"\nAfectacioAire:"+Afectac ioAire1+"\nCOMENTARIS:"+COMENTARIS1+";}

if (i=2) {var msgBody2 = PartAfectada: "+PartAfectada2+"\nHoraIN: "+HoraIN2+"\nHoraOUT: "+HoraOUT2+"\nDURACIO: "+DURACIO2+"\nPROGRAMA:"+PROGRAMA2+"\nINCIDENCIA:"+INCIDENCIA2+"\nAfectacioAire:"+Afectac ioAire2+"\nCOMENTARIS:"+COMENTARIS2+";}

if (i=3) {var msgBody3 = PartAfectada: "+PartAfectada3+"\nHoraIN: "+HoraIN3+"\nHoraOUT: "+HoraOUT3+"\nDURACIO: "+DURACIO3+"\nPROGRAMA:"+PROGRAMA3+"\nINCIDENCIA:"+INCIDENCIA3+"\nAfectacioAire:"+Afectac ioAire3+"\nCOMENTARIS:"+COMENTARIS3+";}

if (i=4) {var msgBody4 = PartAfectada: "+PartAfectada4+"\nHoraIN: "+HoraIN4+"\nHoraOUT: "+HoraOUT4+"\nDURACIO: "+DURACIO4+"\nPROGRAMA:"+PROGRAMA4+"\nINCIDENCIA:"+INCIDENCIA4+"\nAfectacioAire:"+Afectac ioAire4+"\nCOMENTARIS:"+COMENTARIS4+";}

var msgBodyFinal= msgBodyInicial\n\n msgBody0\n\n msgBody1\n\n msgBody2\n\n msgBody3\n\n msgBody4\n\n msgBody5

this.mailDoc({

cTo:toAddress,

cSubject:subjectLine,

cMsg: msgBodyFinal

})

}}

GRÀCIAS

ALBA