2 Replies Latest reply on Apr 17, 2017 12:26 AM by ashishmehraXII

Error del sistema

NinnDl16 Level 1

Hola,

Inmediatamente después de hacer la última actualización de la aplicación, hay un mensaje recurrente en cada ocasión que estoy leyendo cualquier archivo PDF, ya sea en un archivo de sólo lectura o temporal o una guardado en el dispositivo. Les adjunto las capturas de pantalla de mi dispositivo y de la información del software y de la aplicación:

wp_ss_20160802_0001.png

wp_ss_20160802_0002.png

wp_ss_20160802_0003.png

wp_ss_20160802_0005.png

• 1. Re: Error del sistema
          albertoa24482465

Informo que se me viene presentando el mismo problema en un Nokia Lumia 635. Esperando solucionen...

• 2. Re: Error del sistema
            ashishmehraXII Level 1

Como mención en el manual de Microsoft Lumia 635 usted puede eliminar este problema de tal manera que usted tiene que presionar volumen abajo + llaves de la energía simultáneamente por 10-15 segundos y lanzarlos cuando el teléfono vibra. Esto reiniciará el sistema operativo y el teléfono. No perderá ningún dato, pero puede que tenga que volver a establecer la fecha / hora. Después de reiniciar el teléfono, pruebe a desinstalar las aplicaciones del lector. Si esto falla, es posible que deba realizar un restablecimiento de fábrica. No olvide hacer una copia de seguridad de sus datos antes del restablecimiento total, ya que esta operación borrará todos los datos de usuario.