1 Reply Latest reply on Sep 12, 2016 3:59 AM by dj_paige

¿Por qué tarda tanto Lightroom en importar?

FFV1964

Tengo una memoria externa de 1TB. Sólo tengo carpetas de fotos y ya ocupa más de 900GB. ¿eso afecta a que no pueda importar las fotos y me diga que no tengo memoria suficiente?

He desinstalado lightroom y lo he vuelto a instalar para ver si resolvía el problema. El caso es que ahora sólo puedo importar apenas una de las carpetas y ni siquiera se importa completa. ¿Que estoy haciendo mal? ¿es un problema de la memoria externa? ¿Se me están duplicando archivos por cada importación que intento y no me estoy dando cuenta?

• 1. Re: ¿Por qué tarda tanto Lightroom en importar?
          dj_paige Level 9

If the message says your computer doesn't have enough memory, then your computer doesn't have enough memory. This has nothing to do with disk space. How much memory does your computer have?

Now, you also have a different problem, that the hard disk almost full. You would be wise to purchase an external HD and put your new files there. If files are being doubled, that's probably because you are importing photos using the COPY option, you will have two copies.