1 Reply Latest reply on Oct 28, 2016 9:00 PM by Rajashree Bhattacharya

Muchas dudas con Adobe

rosa americag2403237

En Colombia hay una institución gubernamental (Servicio Nacional de Aprendizaje SENA) que capacita en forma virtual a los colombianos con acceso a internet y a un PC. Muchos viven con sus familias con 230 dólares al mes. Y realizan dichos cursos que duran un mes cada uno, con evaluaciones semanales. Esos colombianos que aspiran de alguna manera a complementar habilidades para así poder aumentar sus ingresos, y que más adelante tendrán que comprar la suite de Adobe. Cuando terminen su capacitación.

Mi esposo hizo en curso de Diseño Web con Adobe Dreamweaver, el que termino torpemente con un DC de Dreamweaver 8 que venía con un libro “Proyecto de Escuela Virtual, Educación Para El Trabajo de la Editorial MACRO, edición peruana del 2003”; que había comprado años atrás. Ya que no pudo descargar la versión de prueba de 30 días y es él el que gana 230 dólares.

Yo, Rosa América Gutiérrez Lizarazo, trabajo en Venezuela, por lo que mi salario en dólares no supera los 50 al mes. Y hago este preámbulo ya que ahora las versiones de prueba son de 6 días….por lo que le solicito a los Señores de Adobe tener presente  la real situación de las personas de estos países, que por demás con esos salarios no tienen tarjetas de crédito para realizar los pagos que solicitan. Y digo esto por qué mi esposo hablo con el representante de Adobe en Colombia para el sector empresarial y ellos te remiten a la web.

Con la prueba de 6 días no se alcanza a lograr unos conocimientos aceptables del software con uso de 2 horas día en promedio.

Cabe anotar que dichas versiones de prueba tienen tantas aplicaciones deshabilitadas, que no permiten un buen aprendizaje…

Gracias por su atención.

Rosa A. Gutiérrez L.

NOTA: Me comenta mi esposo que si bien Adobe Creative Cloud es un muy excelente software junto con todas las diferentes aplicaciones; y que en el mercado aunque hay similares, son muy inferiores. Pero que Adobe presenta un problema: Es la intromisión constante en tu equipo, así solo estés usando el office y el Administrador de Tareas presenta una actividad constante de diferentes aplicaciones de Adobe; lo que considera una total falta de respeto por sus usuarios lo que hace peligroso su uso.  Termina su comentario diciendo que tiene que sopesar si usará ese software o recurrirá a Wix y otros.