4 Replies Latest reply on Jul 20, 2017 5:49 PM by Kevin-Monahan

Problema renderizado

gvalls27 Level 1

Hola buenas tengo un problema a la hora de renderizar en after effects 2017 a la hora de añadir el proyecto a la cola de procesamiento y darle a procesar , se renderiza hasta un cierto fotograma y luego a apartir de alli el tiempo transcurrido no avanza , haber si me explico puede que me tarde 1 minuto i 10 segundos a llegar a ese fotograma y luego a partir de alli el tiempo transcurrido se pausa totalmente , culpa de la RAM no es por que tengo 4,7gb i solo usa como 1,2 gb y no es que se pause si no que simplemente se para de renderizar y siempre en el mismo fotograma, he probado a pausarlo y luego volverle a dar pero nada no responde es como si hubiera encontrado un error o algo , por que el after effects no se me cierra ni nada parecido , y el proyecto se sigue renderizando pero si avanzar el proceso y no he encontrado aun una solucion possible, he probado diferentes formatos (Quicktime, AVI). Si algun experto o alguien que entienda algo del tema me pudiera responer se lo agradeceria muchisimo de verdad.