0 Replies Latest reply on Aug 22, 2017 3:18 PM by deborahc84269408

Como Soluciono Problemas con Animate CC 2017 & Adobe Flash Player?

deborahc84269408

Hace unos dias se me actualizo Animate CC 2017 el cual funcionaba correctamente. Luego de eso al publicar un documento con salida en modo:  a) Flash (.swf) b) Envoltorio HTML y c) Paquete de OAM, no logro visualizar el trabajo realizado mediante la opción "Probar Pelicula en Navegador" sino solo en el propio Animate. La respuesta que me empezó a dar al tratar de visualizar el trabajo en Mozilla Firefox (version actualizada) es: "Get Adobe Flash Player" ¿?. Ese programa lo tenía instalado en el sistema solo que en una version algo antigua pero todo funcionaba bien!. Entonces, como me enviaba ese mensaje, desinstale la antigua version del Adobe Flash Player y fui al link del website de Adobe para descargar el ejecutable e instalar la ultima version de dicho programa pero cuando optaba por esa opcion y luego ejecutaba el instalador (ya sea que desactivara o no el Antivirus NOD32) la ventana de descarga se ponia en blanco y podia quedar ahi horas de horas sin que avanzara nada! Y si yo cerraba esa ventana del Mozilla, se habría una nueva pero en Internet Explorer un la pagina de Adobe pero esa ventana se quedaba en blanco sin mostrar la pagina...

Bueno no pude nunca instalar la ultima version de Adobe Flash Player mediante ese proceso y lo peor es que me quede sin mi antigua version de dicho programa, o sea me quede sin nada! Una solucion que se me ocurrio fue la de buscar no el ejecutable del instalador sino el programa completo y lo encontre en su ultima version por medio de UTorrent... Lo descargue y luego lo instale pero luego de eso al publicar un nuevo documento con salida en modo:  a) Flash (.swf) b) Envoltorio HTML y c) Paquete de OAM, de nuevo no logro visualizar el trabajo realizado mediante la opción "Probar Pelicula en Navegador" sino solo en el propio Animate. Como es posible que ocurriera esto si ahora el Adobe Flash Player estaba debidamente instalado en su ultima version que es la 26.0.0.151? Me dije, quizas sea porque el archivo que baje por UTorrent este corrupto, dañado o incompleto... no se. Y ahi se me ocurrio otra opcion... Fui a la asistencia tecnica de Mozilla para problemas relacionados con la reproduccion de videos, animaciones, etc. y ellos proporcionan un link para descargar el Adobe Flash Player 26.0.0.151 completo y el cual es propio de ellos, lo cual hice y realice todo el proceso de nuevo, es decir desinstale el Adobe Flash Player que habia bajado a traves de UTorrent e instale el que descargue desde Mozilla, mas el problema persiste y no vislumbro hasta aca ninguna solucion ni explicacion.

Pero esto no es todo pues el asunto este es aun mas grave! Lo que hice para probar el real resultado de mi trabajo en Animate CC fue importar dicha animación a un documento que emiti en Muse CC tambien 2017 y luego subi todo al Datacenter en donde trabajo y hospedo todos los websites que realizo. Y aun mas, para hacer una mejor comprobacion me fui a visualizar el website respectivo en otro equipo, o sea no en el mio de trabajo y ademas en una notebook pero el resultado, una vez más fue negativo, no logro visualizar el website... Sencillamente no muestra la parte editada con Animate CC. No entiendo por que razon!

Espero que alguien con mas experiencia / conocimientos que yo, me pueda ayudar...

Desde ya, muchas gracias!

Deborah | Buenos Aires, Argentina