2 Replies Latest reply on Aug 14, 2008 5:51 AM by The Feldkircher

Help me make this...

brisboy
      Hi
      Im a novice at flash but i really want to create something very similar to THIS
      What does it involve and is it super hand to do?
      Can anyone point me towards some tutorials for all the elements that make it up.
      I particulary like the scaling.

Many Thanks
        • 1. Re: Help me make this...
          Alma116
          Hola les escribo de Mexico, quiero saber si alguien del foro sabe español que me pueda ayudar, con lo siguiente

Primero marque todas las capas con IMG 1,,, 2, ,, 3, ,4,, 5,, 6,, 7, ,8,,
          YA QUE LAS TENGO LISTAS... abri un nuevo documento... y seleccione en cada uno los fotogramas,, y pegue.. en cada uno fui abriendo un nuevo layer... de 1 a 25,, 26 a 50, 51 a 75 ,76 a 100, 101 a 125,, y asi sucesivamente. hasta terminar... pero no encuentro la opcion de poner stop... y cuando le doy probar pelicula,, no estan en el orden que las puse,, la No. 1 me queda en segundo lugar.. y la primera, se repite en todas.... a excepcion de la segunda, o sea que al copiar y pegar fotogramas, no me esta saliendo como lo hice, espero tener ayuda de alguien, ya que soy nueva y solo me estoy guiando por tutoriales.. Desde ya muchas gracias. Alma
          • 2. Re: Help me make this...
            The Feldkircher Level 2
            Hi

THIS seems to be a series of photos and graphic images loaded into a imgholder movieclip centred on the stage.

Check out the Moviecliploader class and the Tween class for Alpha fades.

Set your stage size to the largest image size you wish to show, set the stage background and Published html body to the same colour has your photo background and away you go.

Hope it helps