4 Replies Latest reply on Nov 11, 2017 6:09 PM by Zen-Shaori

Photoshop me oscurece los colores

Zen-Shaori

Saludos, desde hace 1 día que me está pasando esto y no sé si active alguna opción que desconozco que hace que suceda, realmente no lo sé porque domino el photoshop con los comandos directos del teclado. Mi problema es que al usar la herramienta "Cuentagotas (I)" selecciono un color que tengo guardado en una capa con colores especificos, ya sea rojo amarillo, verde, azul, cada uno con una tonalidad especifica reservada, bien, cuando uso el cuentagotas para seleccionar dicho color por ejemplo: Color carne #c1a16c, al usar el "Pincel (B)" y empiezo a colorear noto que el color especifico que yo seleccioné es mas oscuro cambiando su tonalidad a #9f8559. Quiero saber porque pasa esto, me está dañando el dibujo, y la cosa es que si selecciono la tonalidad oscura #9f8559 y uso el pincel otra vez noto que cada vez se hace mas oscuro cambiando su tono a #917951. Parece un bug, no se si hay una opcion que dí por error y me esta alterando los colores, no es normal esto. Photoshop jamás me habia dado problemas y hasta ahorita es que vengo teniendo ese problema. Espero que alguien sepa cual es la causa. Saludos