3 Replies Latest reply on Dec 7, 2018 12:58 AM by federico platon

Mensaje Resolución de Pantalla

cpavu62743444 Level 1

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y necesito ayuda para un problema que tengo.

Me compré un ordenador portátil el año pasado. La resolución de pantalla que viene por defecto es de 1920x1080 y el tamaño de las aplicaciones a 150%.

He instalado Premiere CC 2018 y Phosotoshop CC 2018 y cuando abro Premiere me sale una ventanita que dice:

"La resolución de pantalla es inferior al mínimo requerido (1024x768). Aumente la resolución de pantalla o reduzca la configuración de la escala de ppp en la configuración de pantalla."

Si acepto todo funciona correctamente, pero hay ventanas como la de exportar medios que no se ajusta a la pantalla y tengo que reducirla. No lo entiendo, porque la resolución de pantalla no es inferior al mínimo... He probado de reducir el tamaño de las aplicaciones a 100% pero entonces todo se ve muy pequeño... ¿Qué puedo hacer?

Además, si abro Photoshop, con la resolución recomendada todo me queda grande, las ventanas, las palabras.. todo. He probado a bajar la resolución de pantalla y el tamaño de las aplicaciones y así si se ajusta todo a la pantalla pero pierdo resolución claro, se ve como borroso...

¿Me podéis ayudar por favor?

Muchísimas gracias