0 Replies Latest reply on Jan 20, 2018 7:33 PM by georgcrismed

no puedo comprar lightroom classic porque mi país no aparece en la opción  países

georgcrismed Level 1

Hola 

Inicie e proceso para descargar e instalar, puse el código de activación, seguí anotando datos , me pidió  numero de tarjeta par renovación anual, dirección y código postal , que corresponde a mi dirección obispo Labbe 1310 Iquique , Chile ( 1101330 ) no la validó , código postal invalido , el casillero siguiente   estaba gris con las letras US e inactivo , cargue nuevamente la pagina. Inicie todo nuevo  puse nuevamente el código de activación , y me avisa que ya a sido canjeado, así que me quede sin descargar el programa , por no entender que porque no me reconoce el código postal ….también le comunico que mi intención era comprar el Lightroom classic cc, pero la pagina de adobe no me da la opción de Chile en America Latina y por eso no me deja comprarlo , y me vi en la obligación de intentar comprarlo porque mi Lightroom 6.10 no puedo abrirlo  y cuando quise actualizarlo y me arroja un error Error U44M1P7 "Error de instalación" con actualizaciones de Adobe Creative Cloud o Adobe Creative Suite 6 , comprenderán mi estado anímico , con el servicio , con  capture one, ningunead problema , pero lo uso menos y mi manejo es mas limitado , estoy acostumbrado con Lightroom, pero ahora es un fracaso tras otro….saludos !!!