1 Reply Latest reply on Nov 22, 2008 1:36 PM by CaryD

Problemas con estilos html - css

Blanco1979
      Bueno mi duda es la siguiente, resulta que estoy migrando de CS3 a CS4 pero tengo un problema con la parte de diseño ya que yo trabajo mucho con estilo HTML, centrando, aplicando formatos pero HTML. Bueno el problema en si reside asi:
      Tengo una palabra, esta palabra tiene aplicada la regla de estilo llamada texto del archivo texto.css, entonces si le digo que me lo centre coge y me modifica la regla de estilo llama texto del archivo texto.css po rlo cual si yo comparto el mismo css en varias pagina, todos los textos o objetos se modificarian.

claro en el cs3 me creaba un estilo en la misma pagina que estaba haciendo las modificaciones, pero entonces en las preferencias habia una opcion que se llama "utilizar css en lugar de etiquetas html", ahora en el cs4 no esta.

Diganme como soluciono ese problema en el cs4 en que parte de configuracion esta???

Gracias

Jorge Diaz
      Webmaster
        • 1. Problemas con estilos html - css
          CaryD Level 2
          I couldn't get a good translation of this, but if the "Use CSS instead of HTML tags" preference was dropped from CS4, it is because CS4 dropped support for features related to laying out pages by the incorrect use of font tags and other deprecated methods.

It seems to me, if you wish to continue using those approaches, stay with CS3 or hand coding. However, it would be much better if you just avoided such methods.

If necessary, I hope you'll be able to translate this into something that makes sense.