3 Replies Latest reply on May 5, 2009 6:56 AM by TLC-IT

Abrir un PDF con una busqueda

Teleran

Saludos.

Quiero abrir un PDF con una busqueda de una cadena en concreto. La siguiente instruccion si funciona:

Acrobat.exe /A "search=DEFINICION" "C:\MyDoc.pdf"

Ahora quiero buscar la cadena "DEFINICION DE MATERIAL". La siguiente instruccion no vale:

Acrobat.exe /A "search=DEFINICION DE MATERIAL" "C:\MyDoc.pdf"

¿Cual seria la sintaxis?

Gracias.

• 1. Re: Abrir un PDF con una busqueda
          TLC-IT Level 2
          ¿Puede usted utilizar apóstrofes dentro de las cotizaciones dobles, como esto? Por ejemplo:

Acrobat.exe /A "search= ' DEFINICION DE MATERIAL ' " "C:\MyDoc.pdf"

--^                      --^

(Agregué espacios en blanco aquí, para hacer los apóstrofes más fáciles ver…)

¡No sé si esto trabaja! ¿Usted consiguió un mensaje de error específico?  ¿Es el mensaje de Windows, o Adobe?
          • 2. Re: Abrir un PDF con una busqueda
            Teleran Level 1

No, así no funciona, pero ya me respondieron en otro foro: Según la ayuda de Adobe, no es posible abrir un PDF en la búsqueda por una cadena.

• 3. Re: Abrir un PDF con una busqueda
              TLC-IT Level 2
              Eso es decepcionante, pero no una sorpresa…
              Un programador puede elegir cómo quieren manejar la comando-línea parámetros cuando escriben su software, y muchos programas no entienden espacios en blanco allí. Si es así, no hay nada que se puede hacer sobre él.
              ¡Sería tanto más fácil si Adobe Acrobat se podría utilizar como objeto OLE (ActiveX)! Entonces usted podría utilizar cualidades y métodos de Visual Basic, ASP, etc. ¡Fácil! Pero no soy consciente si esto es posible.
              (P.S.  Adobe:  ¿Por qué no?)
              Sorpresa.