2 Replies Latest reply on Jul 11, 2009 2:16 AM by Adolfo Rozenfeld

After Effects 7

BlaEst

Tengo dos errores que no se ¿Cómo eliminar? Espero que puedan ayudarme

1-Recuperando la fotografia del flujo del video. Sale cada que que arrastro un video

2-Memoria insuficiente para procesar 1427.0 segundosaudio. Intentar reducir el area de trabajo o tratar de desconectar el audio. Este sale cuando quiero reproducir un video.

Por estos errores no puedo hacer nada con mi programa AYUDA!

• 1. Re: After Effects 7
          Mylenium Most Valuable Participant

My Spanish is even more limited than my French, Italian and Russian, but if I understand your questions correctly, you are getting out of order frames or frozen frames in 1.). That would indicate you are using some compressed format that is not supported by AE7. If it's AVCHD or another MPEG flavor from a digital camaera, then this must be converted. Only CS4 supports AVCHD natively, CS3 supports some otehr MPEG derivatives. For the second error, simply set the work area duration. Info should be containend on the Spanish version of the help pages on previewing. Anyway, I'm sure Mr. Rozenfeld from Argentina can offer more guidance in your mother tongue...

Mylenium

• 2. Re: After Effects 7
            Adolfo Rozenfeld Adobe Employee

Unfortunately, I can't make sense of these even if they are in my own language Plus, I am not familiar with AE terms and error messages in the localized Spanish version. Shame on me!

BlaEst:

Lamentablemente, no entiendo casi nade sobre estos mensajes que te aparecen, a pesar de que como verás hablo Español.

1. El primer error no me resulta familar. Habría que ver que formatos de video o qué codec usan estos archivos que estás arrastrando a la Composición. Como sugirió Mylenium es probable que se trate de formatos comprimidos recientes, como AVCHD, que no son soportados por AE 7.

2. El segundo mensaje hace referencia a falta de memoria para reproducir una sección de audio de 1427 segundos, tampoco me resulta conocido. Probablemente el formato de audio tampoco sea soportado en AE 7.

Qué configuración de computadora/ordenador estás usando? Sistema operativo? Qué procesador, cantidad de memoria RAM, etc? Formatos de video/audio? Estás familiarizado con el concepto de previsualización en RAM? En After Effects apretar la barra espaciadora no tiene la consequencia que esto tiene en un programa de edición (reproducir los contenidos de la línea de tiempo inmediatamente). Deberías construir primero una RAM preview (previsualización en RAM) por medio de apretar la tecla 0 del teclado número o apretar el botón que está en el extremo derecho del pantel de controles de tiempo.