7 Replies Latest reply on Oct 5, 2009 11:51 AM by aeek

Se cierra Illustrator CS4 Solo

ochoatx

Cuando inicia illustrator CS4 carga el recuadro amarillo-anaranjado muy normalmente y luego que aparece la interfaz de illustrator CS4 en contados segundos se cierra automaticamente sin aviso ya reinicie mi pc y aun sigue el problema, alguna idea de lo que puede estar pasando ? o alguna solucion ?

PD: llevo varios meses trabajando con el y es la 1 vez que sucede, lo unico extraño fue que agregue unas nuevas fuentes pero no eran tantas como para bloquearse si esa fuera la causa. Espero alguna respuesta urgente !!!

• 1. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
          Wade_Zimmerman Level 6

Corrupt settings folder or corrupt Font probably or anything you recently added.

I would first quite Illustrator and then;

I would go to Users/username/Library/preferences/Adobe Illustrator CS4 Settings folder and trash that settings folder.

• 2. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
            Mario Arizmendi Level 3

Bueno, lo que normalmente uno hace en estos casos es botar las preferencias, como te lo dijo Wade, si ya lo hiciste y no te funcionó, talvez podrias eliminar aquellas fuentes que instalaste y que podrian tener algun problema y estar causando el daño.

Que usas para instalar y desinstalar fuentes?

Seria bueno que nos contaras Cual es tu sistema operativo y configuracion del compu...cuanta RAM tienes, etc...

A proposito, es la primera vez que veo un post aca en Español, (en la seccion de Ingles) lo cual me parece valido, pues he vistos posts en Aleman, Japones, Chino y quien sabe que otros idiomas orientales que todos son tan parecidos, asi que por que no..!

Saludos

• 3. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
              ochoatx Level 1

*Windows XP

*Intel Core 2 Duo

*2.39 Ghz

*2.00 GB de RAM

No encuentro la ruta o carpeta apropiada de '' Users/username/Library/preferences/Adobe Illustrator CS4 Settings '', de momento no uso ningun programa para ver las fuentes ya que normalmente solo agrego 2 o maximo 4 fuentes

• 4. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
                Mario Arizmendi Level 3

Esa ruta es para un Macinstosh, la ruta para windows es mas o menos esta

C:>Documents and Settings > User >Application Data > Adobe > Adobe Illustrator   Settings. aqui deberas encontrar un archivo llamado AIPrefs. eliminar este archivo y relanzar Illustrator, esto debe devolver las preferencias a su estado inicial de fabrica.

Tambien se pueden restablecer las preferencias presionando Shift + Control + Alt mientras el programa esta arrancando. Habra una ventana preguntando si quieres restaurar las preferencias o algo asi, aceptar, y con esto las preferencias deberan estar restablecidas a sus valores por defecto.

Es posible que dicha ventana no salga pero de todas formas las preferencias estarn restablecidas, aca en mi cs4 no me sale dicha ventana.

• 5. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
                  aeek

amigo diseñador, o solo por que le gusta la pendejada de los graficos... a mi me acabo de pasar lo mismo y gracias a vos me di cuenta que son las fuentes... SON MUCHAS e illustrator no las aguanta (ojala la adobe lea esto y se de cuenta y nos arreglen ese chicharron), pero como te digo eso fue lo que me pasaba, daba inicios de cargar pero no lo hacia y se cerraba solito como por arte de magia espero que te sirva... me comenta si algo

nos vemos... cambio y fuera

• 6. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
                    Wade_Zimmerman Level 6

¿Quizás es debido a una mala fuente?

perhaps it is due to a bad font?

• 7. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
                      aeek Level 1

pues la verdad, no me fije en eso, solamente borré las que no me gustaban de a mucho y las que no utilizo tanto... (ummm me acuerdo que eran bastantes) y cuando fuí a abrir el illustrator de una comenzo a cargar y me abrió... por que lo que pasa cuando se cierra es que el carga primero las fuentes, despues los efectos y aplicaiones y otras y por eso es que cuando aparcece la pantallita naranja se queda como pensando y se cierra sin cargar nada... has el intento borra unas cuantas o si tienes fuentes guardadas en otro disco pues borra casi todas( a ecepcion de las que viene con el el pc) y apenas hagas eso abre el illustrator.

espero que te sirva, me decis que tal te fué

cambio!