7 Replies Latest reply on Oct 5, 2009 11:51 AM by aeek

Se cierra Illustrator CS4 Solo

ochoatx

Cuando inicia illustrator CS4 carga el recuadro amarillo-anaranjado muy normalmente y luego que aparece la interfaz de illustrator CS4 en contados segundos se cierra automaticamente sin aviso ya reinicie mi pc y aun sigue el problema, alguna idea de lo que puede estar pasando ? o alguna solucion ?

PD: llevo varios meses trabajando con el y es la 1 vez que sucede, lo unico extraño fue que agregue unas nuevas fuentes pero no eran tantas como para bloquearse si esa fuera la causa. Espero alguna respuesta urgente !!!

• 1. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
          Wade_Zimmerman Level 6

Corrupt settings folder or corrupt Font probably or anything you recently added.

I would first quite Illustrator and then;

I would go to Users/username/Library/preferences/Adobe Illustrator CS4 Settings folder and trash that settings folder.

• 2. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
            Mario Arizmendi Level 3

Bueno, lo que normalmente uno hace en estos casos es botar las preferencias, como te lo dijo Wade, si ya lo hiciste y no te funcionó, talvez podrias eliminar aquellas fuentes que instalaste y que podrian tener algun problema y estar causando el daño.

Que usas para instalar y desinstalar fuentes?

Seria bueno que nos contaras Cual es tu sistema operativo y configuracion del compu...cuanta RAM tienes, etc...

A proposito, es la primera vez que veo un post aca en Español, (en la seccion de Ingles) lo cual me parece valido, pues he vistos posts en Aleman, Japones, Chino y quien sabe que otros idiomas orientales que todos son tan parecidos, asi que por que no..!

Saludos

• 3. Re: Se cierra Illustrator CS4 Solo
              ochoatx Level 1

*Windows XP

*Intel Core 2 Duo

*2.39 Ghz

*2.00 GB de RAM