2 Replies Latest reply on Oct 13, 2009 7:17 PM by kiansfo123

El documento contenia ciertos derechos para activar funciones especiales

kiansfo123

Buenas, he tenido problemas con el adobe reader, todas las versiones (8.1.3 hasta la 9), pero no en todas las computadoras, pues al tratar de abrir documentos pdf. (formularios), me muestra el siguiente error:

"El documento contenia ciertos derechos para activar funciones especiales en Adobe Reader.  El documento ha sido modificado desde su creacion, por lo tanto, los derechos ya no tienen validez"

Esto provoca que no pueda ingresar datos en los formularios.

Le agradecería cualquier ayuda que puedan brindarme

• 1. Re: El documento contenia ciertos derechos para activar funciones especiales
          Claudio González Most Valuable Participant

The opening poster reports that, when trying to open PDF files with various versions of Readers and on several computers, s/he receives on some of them an error message that, freely translated, reads "This document contained certain rights for activating special functions in Adobe Reader The document has been modified after creation and therefore those rights are no longer valid. Please contact the author of the original version of the document". I cannot help him/her with this specific problem, but I am asking if s/he gets the problem with the same document in some computers and not in others, something that is not clear in the message. I am also suggesting that s/he reposts his question in the forums in Spanish. I'll be around in case someone can help him here, but in English. Thank you.

Lamento no poder ayudarte directamente con tu consulta. En todo caso, no me queda claro si, usando un mismo documento, recibes el mensaje de error en algunos computadores, pero no en otros. Creo que facilitaría que recibieras ayuda si aclararas ese punto y dieras más detalles.

En todo caso, te sugiero que publiques tu pregunta también en los foros en español, que están aquí:

http://forums.adobe.com/community/international_forums/espanol

• 2. Re: El documento contenia ciertos derechos para activar funciones especiales
            kiansfo123 Level 1

Muchas gracias por tu respuesta.  Y si, el documento lo puedo abrir en otros compuadores y no me presenta este error, solo en ciertos computadores.  En los computaden los que lo puedo abrir y en los que no, tienen el mismo sistema operativo (XP).

Gracias