1 Reply Latest reply on Oct 23, 2009 9:37 AM by Adolfo Rozenfeld

não instala

mirandasoares

baixei a versão trial do ae cs4 para windows , e tenho meu sistema operacional é um windows xp sp3  e não consigo instalar pois me dá a mensagem que meu pc não obedece os requisitos "não tem suporte para power pc" ? Já formatei e continua na mesma meu pc é um pc chips m825g processador AMD DURON 1600MHZ

• 1. Re: não instala
          Adolfo Rozenfeld Adobe Employee

Hola, Miranda.

Eu não falo Português. Pero quizá puedas entender si escribo en Español?

Es extraño el mensaje de error, ya que la arquitectura PowerPC es para computadoras Macintosh, no para PCs. Este mensaje sólo debería aparecer en computadoras Macintosh con procesadors PowerPC G4, G5, etc.

De todos modos, el verdadero problema es que el procesador AMD Duron en tu computadora no tiene las instrucciones multimedia SSE2, que es un requisito para correr After Effects CS4 (como figura en esta página)

Lamentablemente, vas a tener que actualizar tu computadora a un procesador más moderno para poder correr After Effects CS4. Es necesario un procesador AMD con SSE2, pero es más recomendable un procesador Intel, de ser posible.