1 Reply Latest reply on May 11, 2010 11:18 PM by pwillener

problemas con la instalacion de actualizaciones

Ernesto I

Hola a todos

Tengo Windows 2000 y Adobe Reader 9.3.0, y el programa me avisa que dispone actualizaciones para instalar (seguramente son: 9.3.1 ó 9.3.2, la actualización no dice a cual se refiere).

Una vez que estoy ejecutando la instalación me aparecen los siguientes errores. (se inicia bien la instalación, pero luego....)

o se puede eliminar la clave
      \software\Classes\CLSID\{CA8A9780-280D-11CF-A24D-444553540000}
      compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o póngase en contacto con el aministrador

aquí me da alternativas - reintentar - omitir - cancelar

con reintentar  o cancelar - nunca adelante

Asi que elijo Omitir

Luego me aparece el siguiente mensaje:

No se puede escribir el valor en la clave
      \Software\Classes\AcrolEHelper.AcrolEhlpr0bj.
      compruebe que dispone de suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte técnico

si doy aquí omitir; me siguen apareciendo más claves (muchas otras) que dice que no puede escribir.

claro que tengo derechos de administrador, y puede instalar o desintalar programas, entre otras cosas

Tambien he bajado las actualizaciones, y las he ejecutado desde mi PC, da exactamente el mismo resultado.

Seguramente tengo que eliminar la clave, pero no estoy seguro a que parte del registro de Windows 2000 se refiere.

Amigos, tiene alguien alguna otra idea que pueda hacer, porque temo dañar el registro (si elimino la clave equivocada - manualmente) y despues me quedo sin el Adobe Reader, que como todos saben es bastante usado.

Agradecido de antemano a todos, un saludo

ernesto

Message was edited by: Ernesto I El numero de error que da durante la instalación es: Error 1500

• 1. Re: problemas con la instalacion de actualizaciones
          pwillener Level 8

Sorry, I can only reply in English.

Are you familiar with the registry editor?  In Windows 2000 you must run regedt32 to check or change permissions.

But since you mention that there are many keys that do not have permission, I suggest that you first try to uninstall Adobe Reader completely, then reinstall and try the updates again.

If this does not help, you may have to change the registry permissions manually.  Make sure that you back up the registry before proceeding (use ERUNT for registry backup).

P.S. Usted puede utilizar http://translate.google.com/#en|es| a traducir mi post anterior.