1 Reply Latest reply on Jun 7, 2011 11:36 AM by Steve Grisetti

Como hacer un DVD de alta calidad

Armendáriz

Quiero realizar un DVD de alta calidad, con imágenes que tienen un formato de 1000 X 750 por 72 ppp.

Como el programa no me deja montar las 760 imágenes seguidas, he tenido que partir el proyecto en

7 partes. Cada una tiene un ajuste en DV Estándar 48 Khz.

¿Cómo tengo que grabar cada parte del proyecto para obtener la máxima calidad?

¿Cómo tengo que grabar todas las partes unidas del proyecto, para obtener la máxima calidad?

• 1. Re: Como hacer un DVD de alta calidad
          Steve Grisetti Adobe Community Professional

TRANSLATION:

I want to make a DVD of high quality images having a format of 1000 X 750 by 72 dpi.

Since the program will not let me ride the 760 pictures in a row, I had to start the project

7 parts. Each has an adjustment to standard DV 48 kHz.

How do I have to record each part of the project to obtain the highest quality?

How do I have to record all joining the project to get the best quality?

MY RESPONSE:

Output each part using Share/Computer/AVI with the DV preset. These will produce DV-AVIs.

Open a new project and import your DV-AVIs into it. Then use Share/To Disc to create your DVD.

MI RESPUESTA:

La producción de cada pieza, utilizando Compartir / Informática / AVI (Share/Computer/AVI) con el valor preestablecido DV. Estos se producen DV-AVI.

Abra un nuevo proyecto e importar DV-AVI en él. A continuación, utilice Compartir / Para el disco (Share/To Disc) para crear el DVD.