9 Replies Latest reply on Nov 16, 2017 5:36 AM by albas52727974

COMO AUTORIZAR UN EBOOK?

adobita1x2

Hola a todos soy nueva en este mundillo y tengo un problemilla espero podais ayudarme .

Vereis me he comprado un ebook y le tengo alojado en la biblioteca del Adobe digital editions, hasta aquí estupendo.

El problema es que tengo un ebook electrónico y me gustaría pasar el libro al ebook electrónico y no tengo ni idea de como autorizar a mi ebook electrónico para poder pasarle el libro y utilizarle con el ebook.

Mi ebook es de la            Marca ENERGY SISTEM

Modelo Color Book 1058

Gracias  anticipadas por ayudarme.

• 1. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
          adobita1x2 Level 1

QUE PASA NO HAY NADIE QUE ENTIENDA????   '     

S.O.S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDENME POR Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
            adelatc

Acabo de mandarte una respusta aunque como soy nueva lo que hecho como una nueva discusión:

Conectar al ordenador el e-reader y acceder al programa Adobe Digital Editions que previamente habrás descargado. El programa te pregunta si quieres autorizar el dispositivo: acepta. Ya está. Suerte.

1 person found this helpful
            • 3. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
              adobita1x2 Level 1

Muchas gracias por tu respuesta, pero hago lo que dices y el programa de Adobe Digital Editions no me pregunta nada., no lo reconoce .

Sabes como puedo hacer para que lo reconozca????

Muchiisimas Gracias por tu tiempo adelatc.

• 4. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                adelatc Level 1

Tu lector reconoce DRM?, mira en las instrucciones que normalmente vienen

como parte del catálogo de libros o aprte pero en le mismo lector.

El mío anterior ( tuve problemas, muchos) era un sony y el de ahora wonder

lo reconeocen sin más.

Puede ocurrir que ya lo tengas autorizado?

Lo siento, no se que más decirte, salvo que mandes un mensaje a la página

oficial de tu lector.