9 Replies Latest reply on Nov 16, 2017 5:36 AM by albas52727974

COMO AUTORIZAR UN EBOOK?

adobita1x2

Hola a todos soy nueva en este mundillo y tengo un problemilla espero podais ayudarme .

Vereis me he comprado un ebook y le tengo alojado en la biblioteca del Adobe digital editions, hasta aquí estupendo.

El problema es que tengo un ebook electrónico y me gustaría pasar el libro al ebook electrónico y no tengo ni idea de como autorizar a mi ebook electrónico para poder pasarle el libro y utilizarle con el ebook.

Mi ebook es de la            Marca ENERGY SISTEM

Modelo Color Book 1058

Gracias  anticipadas por ayudarme.

• 1. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
          adobita1x2 Level 1

QUE PASA NO HAY NADIE QUE ENTIENDA????   '     

S.O.S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   AYUDENME POR Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• 2. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
            adelatc

Acabo de mandarte una respusta aunque como soy nueva lo que hecho como una nueva discusión:

Conectar al ordenador el e-reader y acceder al programa Adobe Digital Editions que previamente habrás descargado. El programa te pregunta si quieres autorizar el dispositivo: acepta. Ya está. Suerte.

1 person found this helpful
            • 3. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
              adobita1x2 Level 1

Muchas gracias por tu respuesta, pero hago lo que dices y el programa de Adobe Digital Editions no me pregunta nada., no lo reconoce .

Sabes como puedo hacer para que lo reconozca????

Muchiisimas Gracias por tu tiempo adelatc.

• 4. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                adelatc Level 1

Tu lector reconoce DRM?, mira en las instrucciones que normalmente vienen

como parte del catálogo de libros o aprte pero en le mismo lector.

El mío anterior ( tuve problemas, muchos) era un sony y el de ahora wonder

lo reconeocen sin más.

Puede ocurrir que ya lo tengas autorizado?

Lo siento, no se que más decirte, salvo que mandes un mensaje a la página

oficial de tu lector.

2011/8/7 adobita1x2 <forums@adobe.com>

Muchas gracias por tu respuesta, pero hago lo que dices y el programa de

Adobe Digital Editions no me pregunta nada., no lo reconoce .

>

Sabes como puedo hacer para que lo reconozca????

>

>

Muchiisimas Gracias por tu tiempo adelatc.

>

1 person found this helpful
                • 5. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                  algalejo Level 1

Hola!! Tenía el mismo problema pero ha quedado resuelto de la siguiente manera:

Conecta tu reader a tu computadora y acepta la conexión desde tu reader. Después dirígete a tu explorador y ahí verás dos dispositivos: reader y setup. Ingresa a setup y ejecuta el archivo "setup reader for pc". Ahí podrás autorizar tu computadora y tu ereader y comenzar a enviar tus libros a tu lector.

Suerte!! Yo había tirado la toalla ya, pensé que nunca serviría, pero mi hermano descubrió la solución y quise compartirla aquí con otras personas que hayan tenido la misma dificultad.

Saludos!

2 people found this helpful
                  • 6. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                    mirariarin

Hola,

Estoy intentando agregar mi ereader a adobe digital edition y no lo consigo. Sabeis lo que puedo hacer?

• 7. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                      doloresc36298695

Hola, tengo tu mismo problema. ¿Cómo lo solucionaste?

• 8. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                        mariaa24660990

El programa no reconoce mi ebook. No aparece en la pantalla por lo que no puedo copiar los libros descargados. Que puedo hacer?

• 9. Re: COMO AUTORIZAR UN EBOOK?
                          albas52727974

Hola tengo un problema parecido pero con un Mac. No me sale el reader en Adobe D, he probado varias cosas... Una de ellas es trasferirlo desde la aplicación de mi reader y dandole a importar los ebooks y el manual de adobe. Curiosamente el manual de Adobe se puede leer desde el reader pero los ebooks no! Y no entiendo el porqué.... Al transferirlos diese modo me aparecen en el reader cargándose pero después solo salen hojas en blanco. Alguien podría ayudarme por favor???!!!