0 Replies Latest reply on Aug 3, 2011 9:24 AM by joseignaciovasquez

Problema para cargar y ver libros en ordenadores mac

joseignaciovasquez

Necesito ayuda para digital editions.

Primero aclaro que soy usuario de mac snow leopard.

Tengo, desde hace un tiempo el programa adobe digital editions, pues me lo ha solicitado cada vez que he comprado libros digitales. Pero actualmente el programa no me responde para poder cargar y ver los libros recientemente comprados y me informa del siguiente error:

URLLink (1).acsm:
      Error de E/S en archivo local abierto

Ruta de acceso:
      /Users/joseignaciovasquezmarquez/Documents/URLLink (1).acsm

Detalle del evento:
      Error #2038
      --- fin ---

He intentado cargar en todos los ordenadores que utilizo para ver mis ebooks, pero ahora es imposible, lo que encuntro altamente frustrante, especialmente porque he gastado mucho dinero en libros que no puedo abrir ni cargar.

Señalo como dato a considerar que en algún momento actualicé los sitemas operativos de mi ordenadores, pasando del leopard al snowleopard, única explicación que tengo para pensar que es la causa del problema.

Espero obtener una respuesta de Adobe que me permita de manera efectiva lograr una solución a este problema y no dar òr perido el dinero gastado en libros. He visto en algunos foros problemas similares, pero no veo una solución clara y he intentado hacer lo mismo aunque ha sido infructuoso.

Atentamente desde Chile

joseignaciovasquez@gmail.com