2 Replies Latest reply on Mar 25, 2012 12:09 PM by PadFirework

que pasaría si...

PadFirework

Tengo una web creada recientemente con Adobe Fireworks, pero no me siento seguro por lo siguiente:

Imaginemos (ojalá que no ocurra) que los productor de Adobe cierren por cualquier razón, incluido el Fireworks, y quedan inutilizables. Entonces, ¿mi web seguiría intacta con su código HTML y CSS correctamente, o estaría alterada por el cierre del programa con el que ha sido creada?

Un saludo y gracias por vuestra atención.

• 1. Re: que pasaría si...
          groove25 Level 4

As long as you purchased Fireworks and it remains installed on your computer, you should be able to use it to create web graphics or websites, regardless of what may occur with the company that produced the application, Adobe. This would be true for any application and software company, I think.

Also, once your Fireworks document has been exported as HTML & CSS, it's in a language and a format that's no longer tied to the application. Assuming you publish it to the web, it will remain there even if you uninstall Fireworks from your computer.

Does that answer your question?

-----

Mientras que compró Fireworks y se queda instalado en su computadora, usted debería ser capaz de usarlo para crear gráficos para la web o sitios web, independientemente de lo que puede ocurrir con la compañía que produjo la aplicación de Adobe. Esto sería cierto para cualquier compañía de software de aplicación y, creo yo.

Además, una vez que su documento de Fireworks se ha exportado como HTML y CSS, que es en un lenguaje y un formato que ha dejado de estar atados a la aplicación. Suponiendo que la publique en la web, permanecerá allí incluso si se desinstala Fireworks desde su ordenador.

¿Eso responde tu pregunta?

• 2. Re: que pasaría si...
            PadFirework Level 1

Yes, thank you